Sesiones online de Coaching de Comunicación De acuerdo a todas las teorías y prácticas psicológicas actuales, las personas nos movemos a través de la vida familiar y social por el impulso de dos motores que determinan el éxito o fracaso de cada situación personal que emprendemos. Una es la parte práctica ce las cosas y la otra, la porción emocional. Ambas, conocidas también como “aptitud y actitud” determinan lo mucho o poco que disfrutamos de lo que hacemos y lo adecuado o inadecuado de lo que logramos. En innumerables ocasiones en mis consultorías, cursos y charlas, he escuchado a personas de cualquier ambiente quejarse amargamente de un esposo, hija, padre, etcétera, que, si bien es inteligente y apto, no logra su cometido por razones ignotas y muchas veces externas que le previenen de triunfar. En muchas ocasiones, estas personas pierden oportunidades por estas mismas razones dejando un hueco familiar o social ya que, si bien tenían todo el talento, carecían del control emocional para sacarle partido o se encontraban en problemas ajenos a la tarea misma. Mi propuesta de “coaching a la Vida” se enfoca en los siguientes elementos: • Análisis de satisfacción actual del estado de cosas • Visión del entorno: trabajo, familia y sociedad • Análisis de metas logradas y/o cumplidas vs inconclusas. • Empatía y estado de satisfacción hacia el entorno • Análisis de miedos al cambio de personalidad (ir hacia en vez de huir de) • Propuestas de futuro y visión personal y grupal SKU2830 https://www.lifecoachhub.com/img/categories/branded/Communication-coaching.gif?1541426375 Life coaching https://www.lifecoachhub.com/coach/alejandro-castaneda alejandro castaneda Bicultural y bilingue. Bicultural & Bilingual Life Coach. https://www.lifecoachhub.com/img/uploads/coaches/thumbs/alex-castaneda.png
alejandro castaneda shop-communication-coaching SKU2830 Sesiones online de Coaching de Comunicación De acuerdo a todas las teorías y prácticas psicológicas actuales, las personas nos movemos a través de la vida familiar y social por el impulso de dos motores que determinan el éxito o fracaso de cada situación personal que emprendemos. Una es la parte práctica ce las cosas y la otra, la porción emocional. Ambas, conocidas también como “aptitud y actitud” determinan lo mucho o poco que disfrutamos de lo que hacemos y lo adecuado o inadecuado de lo que logramos. En innumerables ocasiones en mis consultorías, cursos y charlas, he escuchado a personas de cualquier ambiente quejarse amargamente de un esposo, hija, padre, etcétera, que, si bien es inteligente y apto, no logra su cometido por razones ignotas y muchas veces externas que le previenen de triunfar. En muchas ocasiones, estas personas pierden oportunidades por estas mismas razones dejando un hueco familiar o social ya que, si bien tenían todo el talento, carecían del control emocional para sacarle partido o se encontraban en problemas ajenos a la tarea misma. Mi propuesta de “coaching a la Vida” se enfoca en los siguientes elementos: • Análisis de satisfacción actual del estado de cosas • Visión del entorno: trabajo, familia y sociedad • Análisis de metas logradas y/o cumplidas vs inconclusas. • Empatía y estado de satisfacción hacia el entorno • Análisis de miedos al cambio de personalidad (ir hacia en vez de huir de) • Propuestas de futuro y visión personal y grupal https://www.lifecoachhub.com/img/categories/branded/Communication-coaching.gif?1541426375

Sesiones online de Coaching de Comunicación

kind

Online

main Category

Communication coaching

$35.00 USD
RRP $55.00 USD save 36%
ADD TO CART

Description:

De acuerdo a todas las teorías y prácticas psicológicas actuales, las personas nos movemos a través de la vida familiar y social por el impulso de dos motores que determinan el éxito o fracaso de cada situación personal que emprendemos.
Una es la parte práctica ce las cosas y la otra, la porción emocional. Ambas, conocidas también como “aptitud y actitud” determinan lo mucho o poco que disfrutamos de lo que hacemos y lo adecuado o inadecuado de lo que logramos.
En innumerables  ocasiones en mis consultorías, cursos y charlas, he escuchado a personas de cualquier ambiente quejarse amargamente de un esposo, hija, padre, etcétera, que, si bien es inteligente y apto, no logra su cometido por razones ignotas y muchas veces externas que le previenen de triunfar. En muchas ocasiones, estas personas pierden oportunidades por estas mismas razones dejando un hueco familiar o social ya que, si bien tenían todo el talento, carecían del control emocional para sacarle partido o se encontraban en problemas ajenos a la tarea misma.
Mi propuesta de “coaching a la Vida” se enfoca en los siguientes elementos:
• Análisis de satisfacción actual del estado de cosas
• Visión del entorno: trabajo, familia y sociedad
• Análisis de metas logradas y/o cumplidas vs inconclusas.
• Empatía y estado de satisfacción hacia el entorno
• Análisis de miedos al cambio de personalidad (ir hacia en vez de huir de)
• Propuestas de futuro y visión personal y grupal
more ...

categories

Communication coaching, Life coaching, Work/life balance coaching, Relationship coaching, Interpersonal skills coaching, Performance coaching

TAGS

¿Cuál es su estilo de comunicación?
Cuál es mi estilo de comunicación le proveerá de una nueva percepción de su comunicación cotidiana con los demás. Esta evaluación ofrece una manera detallada y confiable de identificar rápidamente su estilo de comunicación. Así mismo le ayudará a entender los varias formas de comunicación, identificando el estilo de comunicación de los demás y aprender como hacer mas flexible su estilo para mejorar la comunicación.

Duration

1 month

Subscription

No

ACCESS INSTRUCTIONS:

All items available on Life Coach Hub are easily accessible through your Life Coach Hub dashboard. You will receive individual access instructions by email after your purchase.

REVIEWS:

Read verified client reviews from real customers.

There are no customer reviews yet.

 

WRITE A REVIEW

Let others know what you think about this coaching offering by submitting a review.

5 stars  (Highest rating)
4 stars
3 stars
2 stars
1 star  (Lowest rating)
Submit

alejandro castaneda

Coach de Vida/Life Coach
Bicultural y bilingue. Bicultural & Bilingual Life Coach.
Coach alejandro castaneda


The material in this site is intended to be of general informational use and is not intended to constitute medical advice, probable diagnosis, recommended treatments, or professional advice. Readers should consult with a licensed professional to get advice for their individual situation. See the Disclaimer and Terms of Use for more information. Copyright Life Coach Hub Ltd 2016. A community of life coaches dedicated to improving your life.